Reels de Instagram & TikTok de los Chinos (por ahora)

«Resulta la resultancia» que Instagram lanzo Reels y es una manera de reclamarle a TikTok el terreno de usuarios, que tiene controlado con Instagram y Facebook.

El gran cambio llega con el nuevo menú lateral, que a su vez abarca distintos submenús. Estos Reels son una nueva función de Instagram, son vídeos cortos similares a TikTok e integrados dentro de la aplicación normal de Instagram. Crear un Reel de Instagram no se diferencía mucho de crear una nueva historia, aunque los Reels tienen algunas herramientas distintas y es posible reutilizar el audio de un Reel existente para crear un nuevo vídeo, como en TikTok. Al día de hoy, Instagram Reels te da cuatro herramientas para darle un toque único a tu vídeo y que se encuentran en la parte izquierda de la ventana.

Ya saben que todas estas nuevas funciones o aplicaciones nacen para que juegues con ellas y pierdas grandes horas de tu tiempo, ay nooooo perdón, surgen para crear nuevas historias más dinámicas y divertidas, que motiven tu creatividad, lo cual provoca que tengas un instagram con un contenido más creativo que te permite tener más seguidores o si estás en privado que sea mas cool.

El tema entonces, la ‘onda’ de ahora son los vídeos, la realidad aumentada eso es lo que vende y si eres una marca estás obligado a explotarlo, y si eres un bloguero, urrrrrrge que te veas más creativo ¡así que lúcete!

Entonces, vamos a jugar con estas herramientas de Reels, en lo que Trump cancela TikTok para USA por ser de origen chino, y en lo que se decide Microsoft en comprarla para hacerla gringa.

-Cynthia Diaz

Comparte:

It's not what you sell
It's how you sell it. - Michael Saraf