$El poder del precio$

Vamos a platicar de un temita que a muchos de mis clientes les da un poco de miedo y otros abusan…EL PRECIO.

Veamos cundo tienes que asignarle precio a un producto o a un servicio haces un sin fin de fórmulas; que si los gastos, que si la trasportación, que si la distribución, que si los gastos de inversión, que si los gastos de mkt, etc… Todo eso está perfecto, y si lo hacen así lo están haciendo bien, pero vamos a hablar un poco de dos factores importantes para determinar su ganancia después de todos esos cálculos matemáticos. La competencia y las promociones.

Cuando llegas a este punto si tendrás que re-calcular quizás tus números y ¿Te explico por qué?…

Bueno hablando de la competencia tendrás que tener un mejor producto que ellos o con mejor calidad y servicio para que puedas dar un precio mas alto, esto es básico porque hoy, al vivir en un mercado con tanta oferta de producto es muy fácil para tu consumidor final cambiar de proveedor y entonces te vuelves sustituible muy fácilmente.

Ahora hablemos de promociones; para muchos cuando tienen mercancía rezagada o bien les urge recuperar lo que se invirtió les es muy fácil otorgar descuentos o promociones como esas de 2×1 y así, pero si lo haces con frecuencia tu comunicación en temas de marketing la estas poniendo en juego porque puede indicar que tu producto es de baja calidad o bien, que no acertaste en la estrategia de venta y entonces la caducidad es la que tienes que librar y los que pagaron en un precio oficial de lanzamiento, se sentirán timados o robados recuerda que hoy el consumidor es muy extremo y más exigente.

Lo que les quiero dar a entender es que no le tengan miedo a dar caro o barato más bien, tengan miedo a no tener un producto de excelente calidad y un servicio de alto nivel porque entonces, no vales lo que cuesta.$

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Nos leemos en la próxima y si tienen dudas de mas temas o les interesa una asesoría búscame por inbox en Instagram @cynthia_laregiatv

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