BLOG DC MEDIA

PERDIDAS MILLONARIAS PARA DJOKOVIC
El que debiera ser un torneo capaz de reunir a los mejores tenistas del mundo, se vio eclipsado por la situación del tenista Novak Djokovic.
El famoso tenista estableció una postura contra la vacunación contra Covid-19, alegando que ya había contraído el virus con anterioridad, recibió una exención médica otorgada por páneles médicos independientes del organismo de Tennis de Australia, por lo que, no fue suficiente para lograr el ingreso del serbio al país anfitrión.
Djokovic fue detenido por autoridades migratorias en el aeropuerto de Melbourne , donde se le mantuvo hasta aclarar si su visa sería revocada, posteriormente fue trasladado a un hotel donde su equipo legal buscaba revertir la situación a su favor y que este pudiera lograr participar en el torneo, el juez Anthony Kelly liberó la visa pero de nada sirvió pues más tarde, el ministro de inmigración canceló nuevamente su visa argumentando que es un individuo de alto perfil y que al permitir esta situación su presencia podría poner en riesgo vidas y el orden civil.
Y no solo Australia está tomando medidas extremas con el tenista, ya que ahora el se enfrenta con una serie de perdidas millonarias a causa de tal incidente, esto porque algunos de los patrocinadores podrían recortarle ingresos o incluso rescindir los contratos.
Lacoste por ejemplo ha anunciado que quiere reunirse cuanto antes con el serbio para evaluar lo que ha ocurrido en las últimas semanas en Australia.
Además de Lacoste, Djokovic tiene como sponsors al fabricante de relojes suizo Hublot, la empresa de raquetas Head, el gigante automovilístico Peugeot, la firma deportiva japonesa Asics, el banco austríaco Raiffeisen Bank y la tecnológica Ultimate Kronos Group. Lacoste y Head, cada una con nueve millones de dólares anuales, son las que más dinero aportan a la caja del serbio.
Este es un ejemplo de como las decisiones personales de una figura pública pueden influir en el ojo público y que tanto esto afectara su carrera, en este caso, Djokovic, está viendo los resultados negativos que provocó su postura, y está por enfrentarse a una serie de perdidas de patrocinios, apoyo y sobre todo dinero, lo que está por vivir Djokovic es el ejemplo más claro de como cada pequeña decisión que tomamos puede darle un rumbo totalmente distinto a nuestro camino.

20 Highlights del Libro “Nunca Pares” de Phil Knight creador de la inspiradora marca NIKE

PAUTA DE REDES SOCIALES RENTABLES

Jefe Malo & Líder Bueno

$El poder del precio$

La competencia que te compete

Reels de Instagram & TikTok de los Chinos (por ahora)

¿Qué es un Influencer y cómo funciona en tu estrategia de marketing digital?

Los 7 pasos básicos para tener una cuenta de Instagram exitosa

¿Qué es un funnel de marketing?

¿Cómo evitar exponerse a ciberataques de hoy en día?

Tu app íntima, que comparte tus datos íntimos

Frases de Libros

Dime qué fotos tienes y te diré quien eres…

KPI'S de MARKETING

Influencer & Blogger ¿Si funcionan para una campaña Social Media ?

La clave del éxito digital, en un content map.

Cómo crear una estrategia eficaz de E-commerce

Neuromarketing aplicado a las redes sociales

Ventajas competitivas

Los secretos para impulsar tu negocio

¿Cómo hacer HOMEBOUND Marketing?

Las nuevas herramientas de Instagram para ganar dinero| Vinculación de Afiliados

Marketing Social: ¿Qué es y cómo funciona?

Consejos prácticos para crear un calendario de contenidos

3 Libros que todo emprendedor debería leer

SOCIALLY CONSCIOUS MARKETING

TU SOLUCIÓN: UNA EMPRESA DE MKT

Mayor intervención de los líderes de seguridad en todos los niveles de negocio reduce el riesgo cibernético

PERIFONEO

El Negociador

Hablemos de Innovar…

Marketing de Afiliados

Facebook cambia de nombre... OMG

Qué son las “Keywords”

TUS DISPOSITIVOS TE CONOCEN MEJOR QUE TÚ MISMO.

Sabes que es el paid media, no es pregunta

¿Sabes si está o no valiendo la pena invertir en ciertas cosas en tu empresa?

¡CUIDADO CON EL PHISHING! (cuidado con NO saber que es EL phishing)

EL MKT EMOCIONAL, PROTAGONISTA EN LA SERIE SEX AND THE CITY

¿QUÉ RAYOS ES EL METAVERSO Y POR QUÉ TODOS HABLAN DE ÉL?

¡ALERTA EN LAS REDES SOCIALES PARA 2022!

El 2022 será el año de la tecnología ¿Quieres saber porqué?

EL PAID MEDIA ESTÁ REVOLUCIONADO LA INDUSTRIA

PERDIDAS MILLONARIAS PARA DJOKOVIC

APPSTORM (las apps más creativas)

¿Qué “#”$%$$&#% son los NFT’s?

Bumper Ads: la inmediatez es la clave

LOVEMARKS: el nuevo propósito de San Valentín

¿Qué tanto funcionan los códigos QR?

La era Prosumer

USP: la llave al nuevo mercado

¿Cómo armar un Content Calendar mensual más eficiente?

¿Qué es y cómo hacer un buen Social Media Report?

¿Qué es el Business Manager de Facebook y para qué sirve?

WhatsApp Marketing

Humaniza tu Marca

CÓMO CRECER EN TIKTOK

Elon Musk compra Twitter

¿Qué es y cómo puede ayudarle a tu negocio el Retail Marketing?
