BLOG DC MEDIA

Blog

PERDIDAS MILLONARIAS PARA DJOKOVIC

El que debiera ser un torneo capaz de reunir a los mejores tenistas del mundo, se vio eclipsado por la situación del tenista Novak Djokovic.

El famoso tenista estableció una postura contra la vacunación contra Covid-19, alegando que ya había contraído el virus con anterioridad, recibió una exención médica otorgada por páneles médicos independientes del organismo de Tennis de Australia, por lo que, no fue suficiente para lograr el ingreso del serbio al país anfitrión.

Djokovic fue detenido por autoridades migratorias en el aeropuerto de Melbourne , donde se le mantuvo hasta aclarar si su visa sería revocada, posteriormente fue trasladado a un hotel donde su equipo legal buscaba revertir la situación a su favor y que este pudiera lograr participar en el torneo, el juez Anthony Kelly liberó la visa pero de nada sirvió pues más tarde, el ministro de inmigración canceló nuevamente su visa argumentando que es un individuo de alto perfil y que al permitir esta situación su presencia podría poner en riesgo vidas y el orden civil.

Y no solo Australia está tomando medidas extremas con el tenista, ya que ahora el se enfrenta con una serie de perdidas millonarias a causa de tal incidente, esto porque algunos de los patrocinadores podrían recortarle ingresos o incluso rescindir los contratos.

Lacoste por ejemplo ha anunciado que quiere reunirse cuanto antes con el serbio para evaluar lo que ha ocurrido en las últimas semanas en Australia.

Además de Lacoste, Djokovic tiene como sponsors al fabricante de relojes suizo Hublot, la empresa de raquetas Head, el gigante automovilístico Peugeot, la firma deportiva japonesa Asics, el banco austríaco Raiffeisen Bank y la tecnológica Ultimate Kronos Group. Lacoste y Head, cada una con nueve millones de dólares anuales, son las que más dinero aportan a la caja del serbio.

Este es un ejemplo de como las decisiones personales de una figura pública pueden influir en el ojo público y que tanto esto afectara su carrera, en este caso, Djokovic, está viendo los resultados negativos que provocó su postura, y está por enfrentarse a una serie de perdidas de patrocinios, apoyo y sobre todo dinero, lo que está por vivir Djokovic es el ejemplo más claro de como cada pequeña decisión que tomamos puede darle un rumbo totalmente distinto a nuestro camino.

Suscripción al Blog

Suscríbete a nuestro blog, nuestras noticias y actualizaciones de las tendencias de marketing y eventos digitales

Blog 1
20 Highlights del Libro “Nunca Pares” de Phil Knight creador de la inspiradora marca NIKE
Blog 2
PAUTA DE REDES SOCIALES RENTABLES
Blog 3
Jefe Malo & Líder Bueno
Blog 4
$El poder del precio$
Blog 5
La competencia que te compete
Blog 6
Reels de Instagram & TikTok de los Chinos (por ahora)
Blog 7
¿Qué es un Influencer y cómo funciona en tu estrategia de marketing digital?
Blog 8
Los 7 pasos básicos para tener una cuenta de Instagram exitosa
Blog 9
¿Qué es un funnel de marketing?
Blog 10
¿Cómo evitar exponerse a ciberataques de hoy en día?
Blog 11
Tu app íntima, que comparte tus datos íntimos
Blog 12
Frases de Libros
Blog 13
Dime qué fotos tienes y te diré quien eres…
Blog 14
KPI'S de MARKETING
Blog 15
Influencer & Blogger ¿Si funcionan para una campaña Social Media ?
Blog 16
La clave del éxito digital, en un content map.
Blog 17
Cómo crear una estrategia eficaz de E-commerce
Blog 19
Neuromarketing aplicado a las redes sociales
Blog 20
Ventajas competitivas 
Blog 21
Los secretos para impulsar tu negocio 
Blog 22
¿Cómo hacer HOMEBOUND Marketing?
Blog 23
Las nuevas herramientas de Instagram para ganar dinero| Vinculación de Afiliados
Blog 24
Marketing Social: ¿Qué es y cómo funciona?
Blog 25
Consejos prácticos para crear un calendario de contenidos
Blog 26
3 Libros que todo emprendedor debería leer
Blog 27
SOCIALLY CONSCIOUS MARKETING
Blog 28
TU SOLUCIÓN: UNA EMPRESA DE MKT
Blog 32
Mayor intervención de los líderes de seguridad en todos los niveles de negocio reduce el riesgo cibernético
Blog 33
PERIFONEO
Blog 34
El Negociador
Blog 35
Hablemos de Innovar…
Blog 36
Marketing de Afiliados
Blog 37
Facebook cambia de nombre... OMG
Blog 38
Qué son las “Keywords”
Blog 39
TUS DISPOSITIVOS TE CONOCEN MEJOR QUE TÚ MISMO.
Blog 42
Sabes que es el paid media, no es pregunta
Blog 44
¿Sabes si está o no valiendo la pena invertir en ciertas cosas en tu empresa?
Blog 45
¡CUIDADO CON EL PHISHING! (cuidado con NO saber que es EL phishing)
Blog 46
EL MKT EMOCIONAL, PROTAGONISTA EN LA SERIE SEX AND THE CITY
Blog 47
¿QUÉ RAYOS ES EL METAVERSO Y POR QUÉ TODOS HABLAN DE ÉL?
Blog 48
¡ALERTA EN LAS REDES SOCIALES PARA 2022!
Blog 49
El 2022 será el año de la tecnología ¿Quieres saber porqué?
Blog 50
EL PAID MEDIA ESTÁ REVOLUCIONADO LA INDUSTRIA
Blog 51
PERDIDAS MILLONARIAS PARA DJOKOVIC
Blog 52
APPSTORM (las apps más creativas)
Blog 53
¿Qué “#”$%$$&#% son los NFT’s?
Blog 54
Bumper Ads: la inmediatez es la clave
Blog 55
LOVEMARKS: el nuevo propósito de San Valentín
Blog 56
¿Qué tanto funcionan los códigos QR?
Blog 57
La era Prosumer
Blog 58
USP: la llave al nuevo mercado
Blog 59
¿Cómo armar un Content Calendar mensual más eficiente?
Blog 60
¿Qué es y cómo hacer un buen Social Media Report?
Blog 61
¿Qué es el Business Manager de Facebook y para qué sirve?
Blog 62
WhatsApp Marketing
Blog 63
Humaniza tu Marca
Blog 64
CÓMO CRECER EN TIKTOK
Blog 65
Elon Musk compra Twitter
Blog 66
¿Qué es y cómo puede ayudarle a tu negocio el Retail Marketing?
Blog 68
¿Qué es el Inbound Marketing?