DC Media

Blog DC Media

20 Highlights del Libro “Nunca Pares” de Phil Knight creador de la inspiradora marca NIKE

Un libro ampliamente recomendable para emprendedores y empresarios que saben que los buenos negocios se comienzan sin dinero, y que las malas rachas son guerras, que se pelean sin cuartel y cada victoria sabe a gloria…. 1.-Dos cualidades importantes en un amigo: Que sea alguien con quien puedas hablar fácilmente, pero también escuchar. 2.-Júntate con […]

$El poder del precio$

Vamos a platicar de un temita que a muchos de mis clientes les da un poco de miedo y otros abusan…EL PRECIO. Veamos cundo tienes que asignarle precio a un producto o a un servicio haces un sin fin de fórmulas; que si los gastos, que si la trasportación, que si la distribución, que si […]

La competencia que te compete

¿Hasta dónde me debe importar mi competencia? Este tema es una pregunta que seguro te has hecho más de una vez; por eso hoy nos vamos a ir por partes. Punto número uno… Necesitas a la competencia. Aunque no lo creas la competencia es un factor de inspiración o motivación para que no te quedes […]

Reels de Instagram & TikTok de los Chinos (por ahora)

«Resulta la resultancia» que Instagram lanzo Reels y es una manera de reclamarle a TikTok el terreno de usuarios, que tiene controlado con Instagram y Facebook. El gran cambio llega con el nuevo menú lateral, que a su vez abarca distintos submenús. Estos Reels son una nueva función de Instagram, son vídeos cortos similares a […]

¿Qué es un Influencer y cómo funciona en tu estrategia de marketing digital?

Blog DC Media Vamos a hablar brevemente de temas cómodos para unos e incomodos para otros. Pero por qué les digo esto, porque sé que en el mundo de las redes muchas pero muchas personas, se sienten y se dicen influencers y otros creen que no lo son porque no cumplen una serie de requisitos, […]

Los 7 pasos básicos para tener una cuenta de Instagram exitosa

Instagram, es la red social que le va a dar a tu marca ese potencial que será tu máximo diferenciador ante tu competencia; además de que podrás ganar una gran ventaja haciendo un buen uso de la red en campañas de marketing de fidelización. IG es muy útil para acabar de enamorar a tus fieles […]

¿Qué es un funnel de marketing?

Un funnel de marketing es el proceso que sigue un equipo de marketing desde que lanza una acción de marketing hasta que consigue una oportunidad de negocio. Es una representación de los pasos que describen el proceso de ventas de principio a fin.  El término “funnel” o embudo es usado para representar el camino que una […]

¿Cómo evitar exponerse a ciberataques de hoy en día?

La privacidad en internet es un tema que ha cobrado una importancia cada vez mayor, en especial desde que se descubriera la existencia de compañías especializadas en lucrar con datos personales como Cambridge Analytica. Y de acuerdo con expertos en la materia, éste y otros escándalos han aumentado la desconfianza de los internautas. Sin embargo, no […]

Tu app íntima, que comparte tus datos íntimos

Hablemos de tecnología. No es ninguna noticia que nuestros datos privados en línea, no son nada privados y que la seguridad que muchas apps que utilizamos diario es escasa como Facebook, sin embargo un nuevo reporte de la organización Privacy International (ONG encargada de vigilar las invasiones de privacidad), ha revelado que algunas aplicaciones populares […]

It's not what you sell
It's how you sell it. - Michael Saraf