
Diseño
Diseño de logos o de impresos como tarjetas de presentación y hojas membretadas.

Si contratas medios impresos para publicitar tus servicios, ocupas una imagen que en un papel no se confunda entre el resto de las hojas

La parte bonita de tu web nace bajo el expertise de un buen diseñador web, no del programador.

¿Sabías qué la publicación en tu feed de Instagram no tiene las mismas medidas de lo que publica en historias o bien, un reel? Ese pequeño detalle hace más rentable tus anuncios

Eso de hacer caras donde pareces toda una modelo rusa tiene tanto impacto que no lo podrías creer.

Esas estampitas que compartes en tu wtsp o en tus redes no son casualidad, es una publicidad disruptiva que te hace diferente.

La plataforma de venta por catálogo por excelencia o live de subastas mercados muy visuales

Hoy más que nunca, si no tienes un video que te represente como empresa, date por aburrido o fuera de juego.

Si contratas algún medio como revista o espectacular, ocuparás que alguien realice el arte por ti en medidas y calidad de impresión.


01
Identidad de Marca

02
Editorial

03
Diseño Web

04
Post Instagram

05
Filtros para Instagram

06
Stickers

07
Post Facebook

08
Videos Corporativos

09
Anuncios publicitarios

10
Empaque
Diseño de logos o de impresos como tarjetas de presentación y hojas membretadas.
Si contratas medios impresos para publicitar tus servicios, ocupas una imagen que en un papel no se confunda entre el resto de las hojas
La parte bonita de tu web nace bajo el expertise de un buen diseñador web, no del programador.
¿Sabías qué la publicación en tu feed de Instagram no tiene las mismas medidas de lo que publica en historias o bien, un reel? Ese pequeño detalle hace más rentable tus anuncios
Eso de hacer caras donde pareces toda una modelo rusa tiene tanto impacto que no lo podrías creer.
Esas estampitas que compartes en tu wtsp o en tus redes no son casualidad, es una publicidad disruptiva que te hace diferente.
La plataforma de venta por catálogo por excelencia o live de subastas mercados muy visuales
Hoy más que nunca, si no tienes un video que te represente como empresa, date por aburrido o fuera de juego.
Si contratas algún medio como revista o espectacular, ocuparás que alguien realice el arte por ti en medidas y calidad de impresión.
El éxito está en los detalles, y tu empaque es tu id card
Marketing
y Publicidad

01
Relaciones
Públicas

02
Foto de
Producto

03
Mistery
Shopper

04
Lealtad

05
Digital

06
Colectivo

07
Funnel
de Ventas

08
BTL

09
Político

10
AP

11
Producto

12
Servicio

13
Teaser

14
Lanzamiento

15
Posiciona

16
Re-Posiciona

17
Estudios
de Mercado

18
Influencers

19
Celebridades

20
Eventos

21
Editorial

22
ATL

23
TTL

24
Data
Analytics

25
SEO

26
SEM

27
SEA



01
Relaciones Públicas
El sumar y hacer equipo siempre es bueno para una marca, pero el cómo hacerlo es un punto y aparte.

02
Foto de Producto
El que tengas unas fotos impecables sobre eso que vendes te hace profesional en lo tuyo, y no todos pueden presumir de eso.

03
Mistery Shopper
Es un investigador privado de marketing para que se haga pasar por un cliente común y corriente, pero te dé santo y seña de lo bueno y lo malo que hacen tus equipos cuando no te ven ahí vigilando.

04
Lealtad
Estrategias de lealtad, benditas sean. Cuando el mercado va mal o los números no te dan, esto te puede salvar la vida, te lo aseguro.

05
Digital
Estrategias 100% medibles por estadísticas, zona demografía, perfil social y sexo.

06
Colectivo
Las empresas socialmente responsables saben que las acciones dirigidas en temas de marketing son un punto y aparte en el sector.

07
Funnel de Ventas
En español esto es embudo de ventas o bien, selección especial y clínica del cliente que sí tiene el dinero para consumir tu producto y está dispuesto a hacerlo ahora mismo.

08
BTL
Below the Line (abajo de la línea) es todo ese marketing que ves en las calles que te provocan sorpresa a tu paso, gracias a su creatividad disruptiva, como un espectacular en la parada del Bus o sobre el Bus o en un elevador o el espejo del baño.

09
Político
No existe candidato electo sin campaña de marketing que lo respalde, el cómo te percibe la gente gracias a tu marketing, hace toda la diferencia en las urnas.

10
AP
Las asociaciones civiles o fundaciones, lo primero que sacrifican es su recurso sobre una buena estrategia de marketing, pero porque no le preguntan al hospital St.Jude Children`s sobre sus numerosos buenos resultados.

12
Servicio
Si vendes algo intangible, pero que al ser aplicado da resultados tangibles, eso es marketing de servicios.

13
Teaser
Campañas de marketing que provocan la intriga o la sospecha sobre algún lanzamiento sin decir explícitamente de que se trata.

14
Lanzamiento
Campañas de marketing que presentan al mercado, ese bebé que se cocinó por días o años en tu empresa y que, calculó perfecto su target para poder romperla.

15
Posicionamiento
Ya tenemos un producto súper fregón que satisface todas las necesidades de tu mercado-meta ¿ok? Ahora hay que darle un lugar especial en la mente de tu consumidor.

16
Re-Posicionamiento
Ya paso el tiempo y te confiaste o descartaste el presupuesto para marketing típico o bien, llego la competencia y tiene algo similar a ti; ok, es hora de hacerle ver al mundo que el que pega primero pega dos veces.

17
Estudios de Mercado
Aquí hay de dos tonos, cualitativos o cuantitativos. Esto te lleva que tus campañas sean bien dirigidas, y tus pesos y tus centavos estén bien gastados.

18
Influencers
Este tema ya lo soñamos porque nace uno cada minuto, pero no todos son malos ni tampoco efectivos, por eso hay que ser selectivos. Y aquí te decimos cómo y con quién.

19
Celebridades
Les dicen famosos porque salen en la tele y la gente los ama, tenemos más de uno que seguro le interesa hacer equipo con tu marca.

20
Eventos
Hacer eventos te da un seguimiento puntual de tus clientes activos y te permite conquistar nuevos corazones perfectos para hacer ruido.

21
Editorial
Si dentro de tu empresa o negocio necesitas contenidos editoriales para tu equipo interno o por temas de catálogo o promoción.

22
ATL
Above the Line (arriba de la línea) son campañas masivas sin que tengas un perfil de segmentación específico para crear más exposición, ya sea en radios, TV o redes sociales.

23
TTL
(Through the Line) es decir, estrategias o el mix de estrategias ATL y BTL, es aplicar lo mejor de esos dos universos publicitarios.

24
Data Analytics
Análisis de datos Big DATA, estudio de los datos masivos en gráficas y números que se traducen a un lenguaje universal y humano para la mejor toma de decisiones sobre las tendencias de mercado.

25
SEO
Search Engine Optimization… optimización de motores de búsqueda de un sitio web; aquí si haces bien tu trabajo en tus textos de descripción de pág. Y palabras claves, tendrás publicidad gratis

26
SEM
Campañas pagadas en los buscadores para que seas el número 1 en opciones cuando alguien busque tu perfil de negocio.

01
Relaciones Públicas

02
Foto de Producto

03
Mistery Shopper

04
Lealtad

05
Digital

06
Colectivo

07
Funnel de Ventas

08
BTL

09
Político

10
AP

11
Producto

12
Servicio

13
Teaser

14
Lanzamiento

15
Posicionamiento

16
Re-Posicionamiento

17
Estudios de Mercado

18
Influencers

19
Celebridades

20
Eventos

21
Editorial

22
ATL

23
TTL

24
Data Analytics

25
SEO

26
SEM

27
SEA
El sumar y hacer equipo siempre es bueno para una marca, pero el cómo hacerlo es un punto y aparte.
El que tengas unas fotos impecables sobre eso que vendes te hace profesional en lo tuyo, y no todos pueden presumir de eso.
Es un investigador privado de marketing para que se haga pasar por un cliente común y corriente, pero te dé santo y seña de lo bueno y lo malo que hacen tus equipos cuando no te ven ahí vigilando
Estrategias de lealtad, benditas sean. Cuando el mercado va mal o los números no te dan, esto te puede salvar la vida, te lo aseguro.
Estrategias 100% medibles por estadísticas, zona demografía, perfil social y sexo.
Las empresas socialmente responsables saben que las acciones dirigidas en temas de marketing son un punto y aparte en el sector.
En español esto es embudo de ventas o bien, selección especial y clínica del cliente que sí tiene el dinero para consumir tu producto y está dispuesto a hacerlo ahora mismo.
Below the Line (abajo de la línea) es todo ese marketing que ves en las calles que te provocan sorpresa a tu paso, gracias a su creatividad disruptiva, como un espectacular en la parada del Bus o sobre el Bus o en un elevador o el espejo del baño.
No existe candidato electo sin campaña de marketing que lo respalde, el cómo te percibe la gente gracias a tu marketing, hace toda la diferencia en las urnas.
Las asociaciones civiles o fundaciones, lo primero que sacrifican es su recurso sobre una buena estrategia de marketing, pero porque no le preguntan al hospital St.Jude Children`s sobre sus numerosos buenos resultados.
Si vendes algo físico o tangible, a eso se le llama marketing de producto.
Si vendes algo intangible, pero que al ser aplicado da resultados tangibles, eso es marketing de servicios.
Campañas de marketing que provocan la intriga o la sospecha sobre algún lanzamiento sin decir explícitamente de que se trata.
Campañas de marketing que presentan al mercado, ese bebé que se cocinó por días o años en tu empresa y que, calculó perfecto su target para poder romperla.
Ya tenemos un producto súper fregón que satisface todas las necesidades de tu mercado-meta ¿ok? Ahora hay que darle un lugar especial en la mente de tu consumidor.
Ya paso el tiempo y te confiaste o descartaste el presupuesto para marketing típico o bien, llego la competencia y tiene algo similar a ti; ok, es hora de hacerle ver al mundo que el que pega primero pega dos veces.
Aquí hay de dos tonos, cualitativos o cuantitativos. Esto te lleva que tus campañas sean bien dirigidas, y tus pesos y tus centavos estén bien gastados.
Este tema ya lo soñamos porque nace uno cada minuto, pero no todos son malos ni tampoco efectivos, por eso hay que ser selectivos. Y aquí te decimos cómo y con quién.
Les dicen famosos porque salen en la tele y la gente los ama, tenemos más de uno que seguro le interesa hacer equipo con tu marca.
Hacer eventos te da un seguimiento puntual de tus clientes activos y te permite conquistar nuevos corazones perfectos para hacer ruido.
Si dentro de tu empresa o negocio necesitas contenidos editoriales para tu equipo interno o por temas de catálogo o promoción.
Above the Line (arriba de la línea) son campañas masivas sin que tengas un perfil de segmentación específico para crear más exposición, ya sea en radios, TV o redes sociales.
(Through the Line) es decir, estrategias o el mix de estrategias ATL y BTL, es aplicar lo mejor de esos dos universos publicitarios.
Análisis de datos Big DATA, estudio de los datos masivos en gráficas y números que se traducen a un lenguaje universal y humano para la mejor toma de decisiones sobre las tendencias de mercado.
Search Engine Optimization… optimización de motores de búsqueda de un sitio web; aquí si haces bien tu trabajo en tus textos de descripción de pág. Y palabras claves, tendrás publicidad gratis
Campañas pagadas en los buscadores para que seas el número 1 en opciones cuando alguien busque tu perfil de negocio.
Publicidad pagada en los motores de búsqueda donde ya se incluyen texto e imágenes.
Mentoría de
Negocios
Profesionaliza lo que sabes hacer, el hecho de que vendas bien no te hace un profesional en lo tuyo y por ende se replica en los equipos de trabajo.

Las estrategias de marketing y publicidad no sirven si no dan resultados en efectivo o en impactos: Hagamos campañas asertivas y bien dirigidas.

Si los números no te dan, si no te puedes ir de viaje al lugar de tus sueños con el producto de tu trabajo, algún ajuste se tiene que hacer…


01
Negocios

02
Marketing

03
Finanzas
Profesionaliza lo que sabes hacer, el hecho de que vendas bien no te hace un profesional en lo tuyo y por ende se replica en los equipos de trabajo.
Las estrategias de marketing y publicidad no sirven si no dan resultados en efectivo o en impactos: Hagamos campañas asertivas y bien dirigidas.
Si los números no te dan, si no te puedes ir de viaje al lugar de tus sueños con el producto de tu trabajo, algún ajuste se tiene que hacer…

02
Red social para padres, tíos y abuelos, los chavos ya no saben ni qué es esto y da buenos resultados en temas de ventas por grupo o por zona.

08
Amazon
Venta de productos propios o de alguien mas buen impacto, pero no te haces millonario, es un canal más de la venta.

09
WhatsApp Bussines
Anuncia de forma masiva a tus contactos una idea o un lanzamiento, etc. Tus amigos son tus mejores consumidores y promotores.

10
Google ADS
Publicidad y búsqueda, si estás aquí bien parado, puedes conquistar el mundo entero con tus productos o servicios.

01
TikTok

02

03

04
Twitch

05

06
YouTube

07
Shop on Line

08
Amazon

09
WhatsApp Bussines

Social
Media